viernes, 25 de mayo de 2007

Empieza el Pedaleo

Esta entrada es para darle a todos quienes ingresen a este espacio la más cordial Bienvenida, y además para comenzar mi Pedaleo Virtual en el mundo del Blog, ya que si bien he tenido experiencias a través del Fotolog, pretendo instaurar aquí mi propio espacio de reflexión, y por qué no, de debate, si hay cuorum y ganas por supuesto.


Quedan desde ya invitados a opinar libremente y manifestar sus emociones, razonamientos, acuerdos y desacuerdos con las piedras que vayan apareciendo en el camino.

Un Fraternal abrazo,

Javier Rivera Barrios

5 comentarios:

Otto Luhrs dijo...

A mi cómplice, secuaz, partenr de ciclotures, visionario, temerario, idealista y consecuente amigo

Es un honor inaugurar con el 1er comentario, este nuevo espacio de encuentro para quienes queremos salir de la inercia que mueve a la sociedad pasiva y contemplativa, que delega en otros el construir un mundo mejor. Un espacio para quienes en vez de decir "ooooh, cómo puede ser, alguien debiera hacer algo" piensa "voy a hacer algo".
Ánimo y veamos como y con qué nos vas sorprendiendo, cuestionando, removiendo,
un abrazo, Otto

Unknown dijo...

Muy buena suerte con este blog, mi amigo! Ya sabe que, cualquier duda que tenga o ayuda que necesite, no debe dudar en preguntar!

Rapmax dijo...

felicitaciones por la puesta on line de este blog, desde ya los mejores parabienes.

te agregaré a mis recomendados en el blog.

xauu

Chululo dijo...

Al igual que rapmax , te felicit por este nuevo blog con tematica de la bicicleta y todo lo que ella conlleva.
Te agradesco tu visita a mi blog y tus comentarios, desde ya te dejare registrado en mi blog al igual que tu haz dejado el mio aca.
Saludos javier y cada dia somos mas los locos aventureros que al igual que Don quijote nos esteremos estrellando con los Molinos de viento!
Sahionara, my friends!chululo

NatGeo dijo...

Aquí te estaremos leyendo. Ánimo.